martes, 8 de marzo de 2022

MACRAMÉ

 Necesitaba un periodo de descanso para desintoxicar  mi mente de tanto aumento, disminución... jajajaj. Estaba entrando en colapso mental y me estaba costando mucho  hacer patrones nuevos. Pero mis manos no pueden quedarse quietas, así que me decidí por un cambio de técnica; pero ¿cual?

Y encontré el macramé, primero un tonteo con atrapasueños facilitos...









Días después encontré tarros decorados con esta técnica y me puse a practicar, quedan preciosos y muy originales



Y volví a tontear con mas atrapasueños y maceteros 






Y llegaron los tapices!!! Qué cosas más bonitas!!!!

No sabía que el macramé daba para tanto!!!












Aquí está coronando la cabecera de la cama en mi dormitorio.


Me ha enamorado esta técnica, y además relaja bastante.

Tengo que aclarar que los diseños no son míos, sólo la elaboración.

Eso sí tomarlo con calma, yo soy muy intensa, cuando me da por algo, ahí voy, horas y horas sin parar... y ahora tengo que descansar las manos porque se me han abierto las muñecas, jajajaj

Pero bueno vuelvo a trabajar la mente con los nuevos proyectos de ganchillo.

Gracias por verme!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.