jueves, 6 de junio de 2013

PEPPA PIG

Aqui está la famosa Peppa Pig, la nueva amiguita de los niños.








PEPPA PIG

 

CABEZA

 

Comenzar con rosa

 

1 Anillo mágico 8 pb (8)

2 8 aum (16)

3 “1 pb, 1 aum”, repetir “ “ (24)

4 “2pb, 1 aum”, repetir “ “ (32)

5 “6 pb, 1 dim” por hebra interior, repetir “ “ (28)

6-12 1pb en cada  pb

13 “1pb, 1 aum” (4veces), 12 pb, “1 aum ,1 pb” (4 veces)

14 “2pb, 1 aum” (4veces), 12 pb, “1 aum ,2 pb” (4 veces)

15 “3pb, 1 aum” (4veces), 12 pb, “1 aum ,4 pb” (4 veces)

16-171 pb en cada pb 

18 “3pb, 1 dim” (4veces), 12 pb, “1 dim ,3 pb” (4 veces)

19-20 1 pb en cada pb

21 “2pb, 1 dim” (4 veces), 12 pb, “1 dim, 2 pb” (4 veces)

22-24 1 pb en cada pb

25 “4 pb, 1 dim”, repetir “ “ (30)

26 1 pb en cada pb

27 “2 pb, 1 dim”, repetir “ “ (23)

28 “1pb, 1 dim”, repetir “ “ (16)

29  8 dim

 

Cerrar

Ir rellenando la cabeza unas vueltas antes de llegar al final.

 

 

CUERPO

Rosa

1 anillo mágico 8 pb

2 8 aum (16)

3 “1pb, 1 aum”, repetir “ “

4 “2pb, 1 aum”, repetir “ “

5 “ 1 aum, 3pb”, repetir “ “

6 “4pb, 1 aum”, repetir “ “

7-13 1 pb en cada pb

14 “2 pb, 1dim” repetir “ “

15 “6 pb, 1 dim”, repetir “ “

16 “ 1 dim, 5 pb”, repetir “ “

17 “4pb, 1 dim”, repetir “ “

18 “1dim, 3 pb”, repetir “ “

 

cambiar a color rojo

19 1 pb en cada pb

 

Volver la labor para tejer en sentido contrario continuando con el color rojo

1 1 pb en cada pb

2 “3pb, 1 aum”, repetir “ “

3 “1aum, 4 pb”, repetir “ “

4 “5 pb, 1 aum”, repetir “ “

5 “6 pb, 1 aum”, repetir “ “

6 “2 pb, 1 aum”, repetir “ “

7-9 1 pb en cada  pb

10 “5pb, 1 aum”, repetir “ “

11-20 1 pb en cada pb.

 

 

OREJAS

1 anillo magico de 4 pb

2 4 aum

3  “1 pb, 1 aum”, repetir “ “

4-8 1 pb en cada pb

No rellenar

 

 

BRAZOS

 

1 anillo mágico 5 pb

2 5 aum

3-25 1 pb en cada pb

 

DEDOS (4)

 

1 anillo mágico 5 pb

2 5 aum

3-7 1 pb en cada pb

 

 

ZAPATOS (NEGRO)

 

1 Anillo magico de 6 pb

2 6 aum

3 ”5pb, 1 aum”, repetir “ “

4-10 1 pb en cada pb

11 “5pb, 1 dim”, repetir “ “

12 “2pb, 1 dim”, repetir “ “

13-14 1 pb en cada pb

15 4 dim

Rellenar antes de cerrar.

 

 

PIERNAS (ROSA)

 

1Montar 10 cadenetas y cerrar en circulo

2-14 1 pb en cada pb

 

 

RABO

1 Montar 8 cadenetas

2 3 pb en cada punto de cadeneta

 

 

 

 

 

 

COLORETES (rosa mas oscuro)

 

1 Anillo magico de 6 pb

2 6 aum

3 “1 pb, 1 aum”, repetir “ “

4 “2pb, 1 aum”, repetir “ “

 

 

OLLARES NARIZ

 

 1 Anillo magico 6 pb

 

 

 

 

Tanto los coloretes, como los ollares de la nariz  se pueden hacer en fieltro.

 

 

 

 

 

Patrón realizado por Olga Maria Pozo Gavira para

tallerdemao.blogspot.com.es

 

 

 














199 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Olga perdón por la molestia quería saber si tienes todavía el patrón de pepa pig ya que por el botón que hay que hacer clic no funciona desde ya muchas gracias y disculpe las molestias saludos

      Eliminar
    2. aclaración en el apartado patrones.
      Saludos

      Eliminar
  2. hola cuanto sale una , o donde las vendes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel. Si estás interesada en adquirir una Peppa Pig, ponte en contacto conmigo a traves de mi e-mail. Estaré encantada de poder facilitarte toda la información que necesites. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. como puedo obtener el patron????? muy linda te kedooo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola olga. Antes de nada agradecerte el patron de peppa pig. Me pierdo en la vuelta 13 no entiendo lo q quiere decir me podrias explicar como se hace. Yo hago 1 pb 1 aum 12pb 1aum 1 pb tal cual pero no me cuadra. Muchas gracias. Te dejo mi correo lolimohi@ Hotmail.es. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como explico en el patron la secuencia *1 pb 1 aum* tienes que repetirla cuatro veces despues los 12 pb y despues repetir cuatro veces la secuencia *1 aum 1 pb*. Las vueltas siguientes siguen la misma pauta.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola a mi no me deja ver el patron, como puedo verlo

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi no me deja ver el patron, como puedo verlo

    ResponderEliminar
  8. Perdona Olga, estoy siguiendo tu patrón... y mi duda es: ya he hecho las diez vueltas últimas en rojo del vestido ¿no disminuyes ni nada, cómo lo unes a la cabeza????
    Gracias por la respuesta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido ya va unido al cuerpo. Sólo doblas y coses a la cabeza,
      rellenando el cuerpo primero,claro!!

      Eliminar
    2. na volta número 16 1 diminuição. 5 DC repetir 4 x 4 DC final 28 pontos
      oque quer dizer DC na carreira?

      Eliminar
  9. Donde esta el patron que no consigo encontrarlo?¿
    Por cierto me encanta peppa y george!!!

    ResponderEliminar
  10. me estoy volviendo loca... dónde puedo encontrar el patrón de Peppa?? Voy a patrones y no me sale nada...

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas tardes. Me gustaria que me mandaras el patrón de Peppa Pig y su hermano, el de Mafalda, Pocoyó y Botas te lo agradeceria. Me los puedes mandar a iratxefd@yahoo.com: muchas gracias por compartir tus cositas con nosotros. Chao!!

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes hace poco que conozco de tu blog el cual me a encantado pero me gustaría pedirle un gran favor de enviarme el patrón de pepa pig y su hermano y pocoyó a adriana_manchola@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  13. hola....he descubierto tu pagina...me encanta....me podrias decir como ver el patron de peppa pig??
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por compartir tu trabajo. Estoy tratando de hacer el patrón, pero no sé a qué te refieres en la parte del cuerpo/vestido cuando dices que al cambiar a rojo, hay que "Volver la labor para tejer en sentido contrario continuando con el color rojo" .Volver en qué sentido?girar el tejido en 180°?, volver de derecha a izquierda?, no logro comprender. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das una vuelta de 180º y trabajas las vueltas como normalmente haces para que al bajar el vestido la parte derecha quede hacia fuera... no sé si así lo entiendes mejor. Espero que si.

      Eliminar
  15. Hola olga. Felicitarte por tu trabajo excelente, mi pregunta es si es posible hacer el vestido de peppa pig por separado y como seria. Esq no me aclaro muy bien. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Cierras el cuerpo en la vuelta 18 y empiezas la 19 como primera vuelta del vestido montando los puntos en cadeneta. Lo trabajas igual. Después tienes que coser tanto el cuerpo como el vestido a la cabeza o primero unes el cuerpo al vestido y después los dos juntos a la cabeza. Si así te aclaras mejor, perfecto!!!!
      Saludos

      Eliminar
  16. Si. Mucho mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! cómo estás? muy bonito el trabajo, felicitaciones. Tengo una duda con respecto al cuerpo. En qué momento lo relleno y lo cierro? porque hasta la vuelto 18 queda abierto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra!!
      Yo lo trabajo entero, te lo explico:
      Tejes el cuerpo y el vestido.
      Le das la vuelta al vestido
      Rellenas el cuerpo sin cerrar
      Lo unes a la cabeza
      Listo.
      Saludos, Alondra. Espero que lo hayas entendido
      Gracias por tus piropos!!!

      Eliminar
  18. Estoy un poco desesperada por que he tenido que desmontar la cabeza 4 veces. Resulta que todo va bien hasta la vuelta 15, no hay manera de que me cuadre, llego a la terminacion de la vuelta sin llegar a terminar la secuencia que pones 1 aum, 4 pb. Asi que sigo pero ya todo va descuadrado.

    ResponderEliminar
  19. Ahh! Es un error!!! es 3 pb!!!! lo siento. Lo corrijo enseguida...

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta tu pagina he ido muy bien
    Con todo menos la parte del brazo no se porque No me resulta se que son 4 Puntos bajos y los 8 aumentos quiere decir dos aumentos por punto? Si me pudieras explicar por favor ya que iba tan bien de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Geniaaaa muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy lindo tu trabajo! :) queria preguntarte que número de ganchillo usaste y mas o menos de que porte te quedo el peluche. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Catalina!!!!! Suelo trabajar con ganchillo del 3,5; y en cuanto al tamaño de la muñeca, si no recuerdo mal, unos 25 cm, aprox. Gracias y saludos

      Eliminar
  23. Una duda, el cuerpo me esta quedando muy pequeño el cuerpo y no se si es asi o yo me equivoque en algo, a demás al hacer la vuelta 14 no me cuadra exactamente los 6 pb y la dism al final termino en 4 pb ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da sensación de pequeño, pero después queda tapado con el vestido. Las vueltas, creo recordar que no daban exactas, hace tiempo que no hago una Peppa. Prometo arreglar eso. Pero trabaja las vueltas teniendo en cuenta que la última pauta no se completa.
      Saludos

      Eliminar
  24. Hola soy de Perú tengo una duda el vestido me a salido muy
    Ancho es así o estoy mal .....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como te quedó porque tendría que verlo, pero queda pegadito al cuerpo... Saludos

      Eliminar
  25. http://misspitucadas.blogspot.com.es/?m=0
    Me encanta tu patrón, es fácil y claro y queda genial. Lo he realizado en versión mini y queda genial. Pásate por mi blog y me dices que te parece. Eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita!!! y tan pequeñita queda como mas dulce todavía....
      Gracias por tus piropos. Saludos

      Eliminar
  26. Cuerpo. hola, después de que hice el cambio de color y la hice (19) 1 punto menos por cada punto bajo ¿qué debo hacer? Yo no entendía el otro pasaje. Soy italiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que girar la labor y seguir trabajando. Es como si trabajara en horizontal, pero una sola vez.

      Eliminar
  27. Hola, perdona la pregunta, el rabo lo haces salir a traves del vestido? Es que no he visto fotos desde atras. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo prefiero pegado al cuerpo, bajo el vestido. Pero los he visto por fuera y también quedan bien... Vale igual de las dos formas... Saludos.

      Eliminar
  28. Hola, el patrón está buenísimo! Muchas gracias desde Brasil! Se me ha quitado todas las dudas por haber leídos los comentários, sobre el vestido y el rabo! Pero no he visto el tamaño de la aguja que utilizas? puedes decirme? Asi como el tamaño más o menos que queda la Peppa al final?
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Primero que todo te felicito es maravilloso ya tengo todo listo y estoy a punto de unir, es increíble lo fácil que fue y lo hice para un regalo de cumpleaños para mi sobrino que le encanta... aun me falta el hermanito pero estoy feliz con el resultado que gracias a ti quedo perfecto, tengo una duda como hiciste los ojitos (negro y blanco) con lana o fieltro, de ser lana podrías darme ese patrón , agradecida de todo y un gran saludo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos son de fieltro...Gracias por tus comentarios y saludos!!!

      Eliminar
  30. Hola!
    Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir! ¿Nos puedes decir qué hilos has utilizado? No encuentro el color rosa que se ajuste al que has utilizado...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. No lo recuerdo bien, ya hace tiempo que la hice, y cada vez he usado una lana diferente. Suelo usar color rosa bebé.

    ResponderEliminar
  32. Olga:
    Muchas gracias por compartir lo hermoso que haces con nosotros.
    Adicionalmente a la adulacion (:D) tengo una duda con la cabeza: me queda claro que hasta el punto 12 son 28 puntos, verdad? pero despues de eso y hasta el 24 no indicas con cuantos puntos debe quedar finalmente,,, me lo podrías indicar?
    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Precioso felicidades :) y gracias por compartir tu patrón :)������������������������

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. está igual,me salió perfecta.muy buena la explicación.gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Olga, es una Peppa preciosa, ¿podrias decirme qué tipo de hilo has utillizado.? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nani!!!! La Peppa está confeccionada con lana de 3 hebras...Gracias por tus piropos!!!!

      Eliminar
  37. Hola verónica Jiménez, como hiciste para hacela en versión mini?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no la he hecho versión mini, pero sólo es cuestión de usar lana más fina con los mismos puntos. Si la quieres muy, muy mini habría que modificar el patron. Saludos

      Eliminar
  38. Hola Olga me encantan tus trabajos, excelentes todos. Tengo una duda con respecto a girar la labor y seguir trabajando, cual seria el propósito de girarlo y tengo que cerrar cada vuelta después de la 19? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin es que el lado del derecho quede hacia afuera. Como verás cuando terminas de hacerlo, lo bajas, y es como si le dieras la vuelta. En cuanto a cerrar las vueltas, yo no trabajo en espiral. Todos los patrones son vueltas cerradas. Gracias a ti.

      Eliminar
  39. Como lo haces para que la nariz te quede plana? Yo al rellenarla me queda abultada :(

    ResponderEliminar
  40. Hola Olga, Gracias por el Patrón, aquí tienes mi resultado :)
    http://arrosambmango.blogspot.com.es/2014/07/peppa-pig.html

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu patron es excelente perk no ouedo entender como voltear el tejido ...gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darle la vuelta para trabajar en el sentido contrario al que estabas haciendo hasta ahora. Saludos

      Eliminar
  42. Bello bello bello ,maravilloso el trabajo que haces gracias por compartir tus conocimientos... voy uniendo las partes y esperando que a mi hija le guste... besossss para ti y muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola Olga! Tengo una duda respecto de las piernas.. Se pueden realizar con anillo mágico? ya que no logro entender como cerrar las cadenetas en círculo.. Espero tu respuesta, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedaría bien al coserlo. El círculo es muy sencillo: Tejes las cadenetas necesarias y unes la ultima con la primera usando un punto enano. Después tienes que empezar todas las vueltas con una cadeneta al aire y terminar con un punto enano en el primer pb. Practicalo y me comentas. Saludos

      Eliminar
    2. Hola crees que me puedas mandar el patron en dibujo a mi correo por favor es que yo no entiendo mucho asi mi correo es elizam46@gmail.com

      Eliminar
    3. Bastante complicado, porque necesitaria tiempo y ahora mismo no dispongo de mucho. Veré que puedo hacer. Saludos

      Eliminar
  44. Hola, mi nombre es Rossana y soy de Argentina, te felicito por tu trabajo y mas por compartir tus patrones, realice a peppa para mi hijita y le encanto, la has hecho feliz, gracias por eso también!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola me encanta tu pagina y voy a empezar Peppa que a mi hija le encanta; espero no tener ningun problema con las preguntas y respuestas que he leido, te la enseño cuando la termine, un saludo.

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS!!!! se lo estoy haciendo a mi sobrinito que adora peppa y gracias a tu tutorial se lo estoy haciendo yo!

    ResponderEliminar
  47. Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, ya que me es imposible hacerlo uno a uno... estaría todo el día en internet y necesito el tiempo para dedicarselo a estos personajillos.
    Agradezco de corazón vuestros piropos, me animan a seguir trabajando y a olvidar cosillas feas que pasan también por estos lugares a las que no hago ni caso. Mi mayor satisfacción es saber que hacéis felices a vuestros niños. Me encanta de verdad!!!!.
    Muchas gracias otra vez y ya sabéis que ando por aquí de vez en cuando aunque no cuanto desearía. Saludos a tod@s,

    ResponderEliminar
  48. So great Peppa Pig!!! many thanks for tutorial, i will make for my children.

    ResponderEliminar
  49. Cuando tejes algo conocido suele volver la inspiración

    ResponderEliminar
  50. Obrigada ´por partilhar , por favor visite meu blog: www.crocheepontos.com.br, irei seguir o seu , siga o meu tb pls...

    ResponderEliminar
  51. Hola Olga quería preguntarte para hacer los brazos es q me están costando mucho. Hay forma de ponerle algo dentro es q cómo sonda poquitos puntos no puedo, gracias

    Y preguntarte el fieltro donde se compra en las mercerías también?

    Gracias por todo y te felicito por tu página y trabajos, chao.

    ResponderEliminar
  52. Hola Beatriz, yo los voy rellenando a la vez que los tejo.
    En cuanto al fieltro, lo compro en una tienda de tejidos de mi localidad. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  53. hola tengo una duda
    no me aclaro con lo de darle la vuelta al cuerpo
    me lo podrias explicar porque he leido tus comentarios de arriba y no los entiendo...... no se si cuando acabas la vuelta 19 lo metes para dentro dando la vuelta y si es asi tejes para adentro no para afuera .. no me aclaro...
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminada la vuelta 19, giras la labor 180º y empiezas la vuelta normal como siempre. El derecho de la labor queda dentro, para después, al voltearla, quede hacia fuera. Espero que te sirva.

      Eliminar
  54. hola una pregunta... En los dedos al lado pones (4) que quieres decir quehagamos 4 dedos??

    ResponderEliminar
  55. I will make it, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por el patrón, yo estoy empezando con esto de los Amigurumis y mi sobrino me pidió una Peppa, un George, a Teddy, Dinosaurio, Mamá Pig, Papa Pig y la casa. Se le hizo la boca un fraile, vamos.

    He empezado con Peppa y con apenas un par de cambios he podido hacer también a George. Ahora veremos como hacemos a los padres más grandes: probaré a usar un ganchillo más grande y un hilo de algodón más grueso, a ver qué tal. Así me han quedado Mi Peppa y mi George PIG

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola. No me queda claro como es lo de dar vuelta la labor Dar vuelta en el sentido de volver de izquierda a derecha? o dar vuelta es girar el tejido sobre si mismo? Gracias, ya hice la cabeza y quiero verlo terminado.

    ResponderEliminar
  59. Eso es. Voltear el tejido sobre si mismo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  60. hola cuando dices "2pb te refieres a dos pulgadas de punto bajo? y pb = punto bajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta. 2pb son dos puntos bajos. Saludos.

      Eliminar
  61. Hola! cuanto mide aprox tu amigurumi de Peppa?? gracias!

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas gracias , la voy a intentar ...voy a buscar lana rosita y manos a la obra...Gracias , Gracias ,mi nieta estara feliz.

    ResponderEliminar
  63. hola ya la hice quedo lindisima. gracias por el patròn pude hacerla sin mucha dificultad. la voy a subir al isntagrean pero le pongo sus creditos.- Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola Olga, acabo de conocer tu blog a través de A. Luna, me puse con esta cerdita y salió preciosa!
    Muchas gracias por compartir!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas gracias a ti.
    La verdad es que me gustaría poder compartir mas pero me desilusiono cuando veo mis patrones en otras paginas y además atribuyéndose la autoría de los mismos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo mucho!! Yo he escrito algunos patrones también y lo único que pido a cambio es que mencionen la fuente. Desmoraliza cuando eso no se respeta. Pero ánimo, que no todos son así!!!
      Aquí te djo el enlace donde la publiqué:
      http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2015/02/una-peppa-pig-para-serena.html
      Un abrazo!

      Eliminar
  66. Hola gracias x el patrón nunca he trabajado o amigurumis y me anime para haber di me salia y creo q no tan linda como la tuya pero para ser la primera vez quedo mas o menos solo en falta armarla donde te puedo compartir la foto para q me des tus comentarios sobre mi peppa pig gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíamelo a mi correo de contacto que aparece al principio de la página . Saludos

      Eliminar
  67. Hola por favor hay alguien que me puede explicar en frances?
    Porque es dificil de entender en espagnol porque no comprendo nada muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola, queria saber si las piernas tambien las rellenaste. Muchas gracias. Esta muy linda, ya casi termino la mia, veremos como sale!

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Tengo una duda, en el cuerpo, en la vuelta 5, dice que es 1 aumento, 3 puntos. Es correcto? Como en las vueltas anteriores se sigue la secuencia de 1 punto, 1 aumento, 2 puntos, 1 aumento... , pues me extrañó que en esa vuelta fuese lo contrario y no sé si se trata de un error. Muchísimas gracias de antemano, se la estoy haciendo a mi hijo y le va a encantar!! ;)

    ResponderEliminar
  70. Hola. Como puedo hacer para que los coloretes no queden tan abultados y queden mas a ras de piel?? Los hice tejidos. Y la boca? Va bordada con el mismo hilo? Gracias. Esta quedando divina

    ResponderEliminar
  71. Usa lana mas fina. Para la boca , puedes usar la misma lana, formando pespunte o una cadenera fina. Saludos

    ResponderEliminar
  72. Hoolaaa gracias por las instrucciones de tu blog pude hacer mi pepa pig

    ResponderEliminar
  73. Hola desde Honduras! Tengo duda en la vuelta no. 13 estoy principiando y no tengo mucha experiencia. no me cuadra todos los puntos me quedan 3pb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que quedar exacto. Repasa lo que has hecho. Saludos.

      Eliminar
  74. Mil gracias x tan bellos y completos patrones se los voy a hacer a mi bb!!! Desde ya los seguir ...me encantan los amigurumis!!!

    ResponderEliminar
  75. La hice, quedó preciosa, garcias por el patrón

    ResponderEliminar
  76. Hola son maravilloso todos tus imigurumis, te felicito, atentamente. Pepi

    ResponderEliminar
  77. Hola son maravilloso todos tus imigurumis, te felicito, atentamente. Pepi

    ResponderEliminar
  78. Hola son maravilloso todos tus imigurumis, te felicito, atentamente. Pepi

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Gracias por compatir, me encanta tu Peppa Pig!! Segui tu patrón para hacerle una a mi niña!!! besos

    ResponderEliminar
  80. Hola! muy lindo, quería saber si el cuerpo se rellena? gracias!!!

    ResponderEliminar
  81. Mil graciassssssssss por compartir ! Está genial

    ResponderEliminar
  82. Mil graciassssssssss por compartir ! Está genial

    ResponderEliminar
  83. te hago una pregunta con que aguja la tejiste y aproximadamente cuanto mide? gracias

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias es maravilloso tu trabajo!

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el patrón , me quedó preciosa, sólo que usé rojo y rosa para hacer el cuerpo, así se verá como si trajera choninos. 😊

    ResponderEliminar
  86. Gracias por compartir el patrón. Ha quedado genial. Mi hijo estará encantado cuando la vea.

    ResponderEliminar
  87. Buenos días, mi nombre es Maribel y también soy muy aficionada a esto del ganchillo. Me encanta tu trabajo, también he visto a su hermanito george y son una pasada. Aprovecho y te pregunto ¿cuanto miden cada uno de alto?. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo bien, Peppa sobre unos 25cm. aprox. y george un poco menos. También depende del grosor de lana que utilices

      Eliminar
  88. gracias por el paso a paso, me salio realmente divina!

    ResponderEliminar
  89. por que no se ve la parte rosa del cuerpo en las fotos? solo veo el vestido como si arrancara desde la base de la cabeza.Por lo demás esta muy claro el patrón gracias por publicarlo!

    ResponderEliminar
  90. por que no se ve la parte rosa del cuerpo en las fotos? solo veo el vestido como si arrancara desde la base de la cabeza.Por lo demás esta muy claro el patrón gracias por publicarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo queda dentro del vestido. Cuando termines de tejer la pieza vuelves la parte roja hacia fuera y el cuerpo queda dentro, Saludos

      Eliminar
  91. No te tengo que perdonar, faltaría mas.... Los patrones hay que utilizarlos como referencia, ayudan,pero siempre lo digo, es mejor crear tu propio patrón. Saludos

    ResponderEliminar
  92. I don't speak spanish so I'll ask in english. I hope you'll understand me. How tall is this Peppa Pig?

    ResponderEliminar
  93. ¡ Buenos días, su modelo es soberbio! Usted estaría de acuerdo para que lo traduzca en francés y que lo publico sobre mi blog (con sus referencias y los lazos hacia su blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas y gracias por preguntar porque ya hay quien lo está haciendo sin haber pedido permiso. Saludos y gracias por sus piropos.

      Eliminar
  94. DESDE ARGENTINA ..TE FELICITO POR SER LO MÁS COMO PERSONA Y GENIA POR TUS TRABAJOS.MI NIETA DE 3 AÑOS AMA A PEPA VOY A TRATAR DE HACERLA CUALQUIER DUDA TE MOLESTO...CUAL ES LA PAGINA PARA VER A GORGE Y LOS DEMÁS TRABAJOS BESOTES Y ABRAZO DE OSO

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. DESDE ARGENTINA....TE SALUDO Y FELICITO SOS LO MÁS COMO PERSONA Y UNA GENIA POR TU HABILIDAD EN EL TEJIDOMI NIETA AMA A PEPA Y CUMPLE 3 EN JULIO VOY A TRATAR DE HACERLA CUALQUIER DUDA TE MOLESTO ......BESOTES Y ABRAZO DE OSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no es molestia. Gracias por tus piropos. Saludos

      Eliminar
  97. Hola cuanto mide aproximadamente

    ResponderEliminar
  98. Que hermoso te quedo, voy a ver si me sale! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  99. this is really gets in my nerve hope they settle this as quickly as possible justice delayed is justice denied

    ResponderEliminar
  100. Hello, I simply added this site to my bookmarks.

    ResponderEliminar
  101. This is a great article. It gave me a lot of useful information. thank you very much.

    ResponderEliminar
  102. I saw what you said is very good and it is very useful for me in life, thanks

    ResponderEliminar
  103. Hola, gracias por compartir, me dirías de que tamaño queda, y que lana usaste, gracias, es muy bonita

    ResponderEliminar
  104. Hola Olga. Felicitaciones por su hermoso trabajo. Me pregunto si se permite la comercialización de sus productos, dando el debido crédito a usted con seguridad. Si usted me puede contestar, muchas gracias. Gracias soy de Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento en que se publica algo en Internet, es prácticamente imposible controlar el uso que hacen los usuarios de los productos publicados, por lo que te agradecería enormemente que indicaras la procedencia de la autoría de mis trabajos. Gracias por preguntar. Saludos

      Eliminar
    2. Hola como estás? Mi consulta es la colita la tengo q coser x sobre el vestido o al cuerpito? Muchas gracias!!!

      Eliminar
  105. Hola como estas? Mi consulta es la colita la tengo q coser sobre el vestido o al cuerpito? Y gracias me encantó tu patrón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta coser el rabito al cuerpo, pero queda bien en los dos sitios. Saludos

      Eliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. HOLA ME LLAMO DOLORES Y MI PREGUNTA ES EN LA VUELTA131PB UN AUM 4 VECES12PB 1AUM 1PB 4 VECES.QUESE TIENE QUE REPETIR QUE AQUI ME QUEDO PARADA. POR FABOR CONTESTAME QUE NO LO ENTIENDO GRACIAS,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El intervalo que está dentro de las comillas, en este caso 1pb, 1 aum. Saludos

      Eliminar
  108. muchas gracias por tu trabajo. tu patrón ha hecho felices a muchos niños y niñas. un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Hola Olga.....soy Gisela te quería hacer una consulta, tendrías el patrón de Jorge el curioso, a mi hijo le encanta y quería hacerlo para él, busque patrones pero los q encontré no se parecen!!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo. No conocía a ese personaje. Si no tienes prisa, acabo los trabajos que tengo pendientes de entregar y me pongo a ello. Saludos.

      Eliminar
    2. Dale buenísimo!!!! Cuando puedas!!! Mil gracias Olga!!!!!

      Eliminar
  110. Hola quisiera saber el número de aguja que utilizó . Gracias .

    ResponderEliminar
  111. Hola Olga, gracias por compartir el patron! Muy buen trabajo! Ya la estoy por terminar, mi sobrina feliz!
    Saludos desde Bs. As.

    ResponderEliminar
  112. Hola!

    me podrías decir de cuantos centímetros queda la Pepa?

    ResponderEliminar
  113. Hola, me encanta el patrón y es fácil. Mi pregunta es, como unes la cabeza con el cuerpo, no veo las indicaciones y no quiero metes la pata, pq me esta quedando muy bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cósela directamente con lana rosa . Rellena bien el cuerpo y posiciónala con alfileres . Unes la primera vuelta tejida en color rojo con puntadas invisibles y ya está. No tiene más. Saludos

      Eliminar
  114. Hola ! preciosa Peppa. Necesitaría saber cuanto mide de alto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 cm. Aproximadamente . Dependerá de la lana que uses. Saludos.

      Eliminar
  115. naty_dures@hotmail.com1 de septiembre de 2018, 16:01

    hola! precioso el modelito!! consulta..no entiendo la parte que dice que hay que volver la labor para tejer en sentido contrario,la parte del vestidito y despues rellenar la pancita.gracias!

    ResponderEliminar
  116. hola!!! es muy tierna!!
    quiero saber que nro de aguja usaste para peppa y que tamaño quedó. gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola! Me pareció muy padre su Blog. Quisiera compartirles un artículo que realice sobre Peppe Pig y el Autismo, creo que puede ser interesante para varios. Saludos afectuosos. Peppa Pig y Autismo

    ResponderEliminar
  118. Hola te saludo desde mar del plata,quisiera saber si se rellenan los brazos y las piernas! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  119. Hola. Lo estoy haciendo y tengo la misma duda que otras chicas con el vestido, al cuerpo debo continuarlo de la xabeza o cierro esta y comienzo de nuevo?

    ResponderEliminar
  120. Hola bienas olga gracias por el patron me encanta . Queria preguntar los ojos en que vuelta los pongo y lo blanco de alrededor del ojo con que lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos son de fieltro. El sitio, calcula mas o menos que venga bien estéticamente, porque dependerá de la lana que uses y del resultado final que te quede. Saludos y gracias

      Eliminar
  121. Hola! Quisiera el patron por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  122. aclaración en el apartado patrones. Saludos

    ResponderEliminar
  123. Donde puedo sacar el patron de.pepa por favor

    ResponderEliminar
  124. Hola quisiera el patron oor favorr

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.