martes, 11 de diciembre de 2012

AMIGURUMIS

Disney
Este si que me emociona presentarlo, porque no pensaba poder sacarlo nunca, además de un patrón en japones... A formado parte de mi vida desde siempre. Bueno tengo en proyecto a su compañera. Esa será mi próxima foto (creo)




Mickey






 Continuando con los amigurumis... !qué verdad que una vez que empiezas no puedes parar! Aqui están mis ultimos amiguitos...








Aquí sigo enganchadísima con estos personajillos. Esta vez se lo he dedicado a mi hijo y mis sobrinos.
¡Qué fácil contentarlos! y que feliz me hacen a mí...





Aquí de cuerpo entero








Pony
¡¡¡Que carita tan mona!!!




Un nuevo amiguito Disney


Winnie de Pooh




Pokemon's



Mis sobrinos han encontrado una mina de oro conmigo!! jajaja.  No paran de pedirme sus personajes 
favoritos y aquí van los últimos que me han pedido... 


Wooper

Emolga




























Me estoy haciendo una experta en Pokemon's, todo sea por agradar a nuestros niños  ¡Os quiero!


Pichu

Este Pokemon se lo regalé a mi sobrino Javi, desde entonces duerme con él, jajaja!!!!


Tepig
Tepig



Este ha sido mi mayor reto hasta ahora. ¡¡Uff!!!


















Ositos tiernos








HELLO KITTY






















Mismo patrón, tuneando un poquito y aquí otra Hello Kitty monísima...








Snoopy y Hello Kitty





Me he iniciado en el  mundo de los amigurumis que tengo que decir que es nuevo para mi. Me ha sorprendido la cantidad de gente que se dedica a crear estos personajillos tan divinos. Yo en mi afan
de practicar cualquier manualidad que se me presenta, cómo no iba a intentar hacer mis pinitos en esta materia.
Aqui os presento mis personajillos, ¡¡Encantadores, verdad !!







Brujita

Pulpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.