domingo, 22 de abril de 2018

FURIA NOCTURNA AMIGURUMI

Qué película más bonita!!!! De las mejores que he visto de animación. Aunque un poquito dura a veces, sobre todo para los niños. Este muñeco está confeccionado especialmente para bebés. Todo de lana. Se puede hacer una versión haciendo las uñas y alas de fieltro, y quedaría más fino, pero no valdría para el trote que un bebé puede darle. Sólo los ojos y están super cosidos, porque intenté bordarlos, pero no se me dá muy bien la técnica de bordar y no me gustaba como quedaba. Bueno, que me enrollo, lo mejor es subir la foto y veis el resultado.

2 comentarios:

  1. Que hermoso me podrias compartir el patrón ppr favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento comentar que por ahora no comparto los patrones. Comprendo vuestro enfado pero sigo estudiando la mejor manera de hacerlo para que nadie salga perjudicado. Empezando por mi misma. Gracias

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.