domingo, 18 de agosto de 2019

BORDER COLLIE AMIGURUMIS

Gracias a los encargos que me hacen voy aprendiendo  muchas razas de perros antes desconocidas para mi. Conocía los perritos, pero no sabía identificar la raza.
Ahora voy presumiendo con mis amigas por la calle diciendo mirad ese perrito es tal, o cual... Me encanta!!! Lo paso genial!!!
Esta vez me ha tocado hacer un Border Collie. Son preciosos. Qué pelo tan bonito!!!
Aunque pasarlo a lana.. Dios mio, cuanto he sudado... y cuantas veces lo he tirado a la cesta diciendo no me sale...
Me lo encargaron allá por enero y me dijeron sin prisas, es para agosto, y yo dije - qué exagerada para agosto... pues casi no llego jajajaja.

Bueno ya está listo.
Border Collie


Lo mejor de todo, cuando la cliente te lo agradece de esta forma:

No hay mayor recompensa que saber que ha gustado. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.