domingo, 18 de febrero de 2018

HOLA A TOD@S!!!

Ya estoy aquí otra vez. He estado un tiempo apartada  del blog y de mis muñecos por asuntos familiares, apenas he contestado a vuestros mensajes. Por favor, no penséis que soy una antipática. Es que no he tenido tiempo material para nada.
Lo importante es la vuelta, aunque no sé coger ni la aguja... estoy desentrenada.
En cuanto a los patrones...lo vuelvo a explicar:
En la parte de la izquierda,  en la lista de los muñecos los que aparecen con (P) tienen patrón y está justo debajo de la foto.
Los que no tienen la (P) no tiene el patrón publicado, por varios motivos:
primero me quedé sin ordenador y tuve que dejar de subirlos, después tuve problemas con varios blog que copiaban mis patrones y los hacían suyos, y en conversaciones con ellos encima me sacaban coj... y me decían que internet es así y me enfadé.
Últimamente trabajaba sin patrones... o sea...de  los últimos muñecos difícilmente podré subir el patrón.
Ahora cuando empiece de nuevo, creo que necesitaré el patrón otra vez,,, jejejejej......
Poco a poco iré subiendo los patrones que tengo, no os aseguro cuando ,  ni cuanto, ni cuales, porque ni yo sé los que tengo.
Tendréis que ir visitando el blog de vez en cuando.
También procuraré contestaros a los mensajes pendientes. 
Gracias por estar ahí.
Saludos.
Selfie con mi mejor amiga jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.