miércoles, 15 de octubre de 2014

OTRA BODA!!!!


 Me encanta publicar esta boda, porque tiene una novedad.
Además de los novios (algo típico en cualquier boda), me sugirieron que hiciera también al niño que los acompañaba y que además era el portador de las alianzas.
 Nunca se me hubiera ocurrido a mí, pero hecho el pedido, hecho el encargo.
También tengo que agradecer muchísimo a la novia el entusiasmo tan enorme con que recibió sus muñecos, clientas como ella las queremos todos los días.
Muchísimas gracias.
Como mejor se ven las cosas es con fotos, no??








Y este es el acompañante, portador de las alianzas. No puedo negar que la idea me ha encantado y que he disfrutado mucho haciéndolo.




























Detalle del cojin





4 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta el pelo del niño, es mi asignatura pendiete. Felicidades guapa !

    ResponderEliminar
  2. Eres genial no cambies sigue compartiendo patrones yo te lo agradezco en el alma un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Eres genial no cambies sigue compartiendo patrones yo te lo agradezco en el alma un abrazo amiga

    ResponderEliminar