miércoles, 24 de septiembre de 2014

CEREBRO PERSONALIZADO

Tengo una compañera en la oficina a la que le gusta complicarme los trabajos que voy haciendo.
Cuando me pidió la Pantera Rosa, la quería muuuy pequeñita, y yo ahí, sudando, hasta que se la hice... y el otro día no se me ocurrió otra cosa que llevar un cerebro para enseñarlo a los compañeros, ya que lo había comentado y lo habían visto incluso en el blog, pero querían verlo en directo (la verdad que las fotos desmerecen un poco las labores...). Pues nada, a mi compi se le ocurre que por qué no hago el cerebro con ojos, boca, etc... y a ser posible, señorita!!!
Y la tonta de mi se pone a hacerlo....
Tengo que confesar, que después de todo tengo que mimarla, porque es una de mis mejores clientas, aparte de muy buena compañera en el trabajo.
Y ahora no sé como llamarlo: "Cerebro de mujer"; "Cerebrita"; "Cerebro personalizado"; son muy feos... hasta la "muñeca" es feita, la pobre...
No mas explicaciones, ahí va la foto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.