martes, 25 de febrero de 2014

VIGILANTE AMIGURUMI

¿cómo estais??
LLevaba tiempo sin pasar por aquí... Tenía que cumplir con vuestros encargos que se me estaban retrasando. Ya voy casi al día, por lo menos puedo sacar algo de tiempo para dedicarle al blog.
Os paso las fotos de cosillas nuevas que he podido intercalar entre pedido y pedido.
Primero un pequeño homenaje a los vigilantes jurados, que también cumplen con su trabajo, muy importante por cierto. Este en concreto va para el vigilante de mi trabajo. Es un chico genial, el cual lleva formando parte de nuestra familia laboral desde hace mucho tiempo. Besitos!!!!








Espero que os guste!!!!

2 comentarios:

  1. Woooah! Me encantan! La carita del muñeco es genial y los llaveros... exquisitos! La pantera rosa era de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Yo también soy fan de la pantera!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.