viernes, 1 de noviembre de 2013

SORTEO

Ganadora indiscutible.... PEPPA PIG!!!!!
Como ya comenté, si seguía ganando Peppa Pig, iría acompañada de su hermano George, para celebrar 
las 10.000 visitas en mi blog, aunque ya tengo que celebrar las 12.000. Muchas gracias a tod@s l@s que me visitáis.
Pues lo prometido es deuda. El próximo domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas publicaré el nombre del ganador o ganadora del sorteo que se llevará a su casa a los hermanos Pig.
Se hará a través de la página Sortea2 entre todos los miembros del blog. Si has votado, y aún no te has hecho miembro, todavía puedes hacerlo.


Los participantes hasta las fecha son:

Simon Picazo
Sandra Pozo
Yolanda
Awesome Needles
Alicia Gtz
Ariadna
Davinia Vega
Jezabel
Fabiana Martins
Jimi@
Silvia
Feli
Elizabeth Aguilera
Marcela Ripoll Osuna
Noemi Martin
Arcataa
Kalena
Silvia (2)
Tari
Artede
Francisco García Rabago
Cristina Castellano (el Taller de Cris)
Maria José Martin
Corfila Font
Raquel
Alicia
Cathy Eiroa
Silvia (3)
Nene Picazo

Hasta las 19:00  del mismo día del sorteo se irá actualizando la lista...

Creo que no me he saltado ninguno...
Pues lo dicho si has votado y no estas en esta lista hazte miembro y participa.
Lo recuerdo, próximo domingo 3 de noviembre 20:00 horas.

3 comentarios:

  1. Yo he votado dentro de plazo. : ( ¿Qué ha pasado? Virginia

    ResponderEliminar
  2. Para entrar en el sorteo tienes que ser miembro del blog, por eso he comentado varias veces que los que hayan votado se apunten, si no no pueden participar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, creía que lo era. Se ve que no hice las cosas bien y, ademas, no controlo mucho. : ) : Un saludo, Virginia.

    ResponderEliminar