sábado, 2 de noviembre de 2013

RETIRADA DE PATRONES

ABUSOS
La vida consta de positivos y negativos, salud y enfermedad, bueno y malo, y malas acciones que ensombrecen otras buenas...
Y ese es mi caso: una buena acción que me la han ensombrecido.
Poneros en mi lugar y la que haya creado un patrón me entenderá perfectamente. Un patrón no es labor
de una hora, ni dos... son días haciendo, deshaciendo, apuntando, borrando hasta que sale lo que estabas
buscando. ¡¡Vamos que me diga a mi quién ha creado un patrón de una pasada que le pongo un monumento ahora mismo!!
Bueno, pues una vez hecho el patrón lo compartía sin animo de lucro...
Pero, ahora llega la mala acción: Me encuentro mis patrones, mis fotos, MI ESFUERZO, en un blog que
no es mío (del que omito el nombre por ahora) y encima lucrándose.
¿Qué os pasaría por la cabeza?
A mi de todo.
Por ello y lamentándolo mucho me he visto obligada a retirar los enlaces por ahora.
No obstante, estoy estudiando la manera de volver a ponerlos, aunque no sé como hacerlo mientras
existan parásitos como estos.
Ya os contaré...

18 comentarios:

  1. Siento mucho que se hayan aprovechado de tu trabajo y tu buena fe. Mucha fuerza, Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia. Lo que duele es el descaro con el que se hacen las cosas...

    ResponderEliminar
  3. Siento que te haya pasado esto. Por desgracia esta a la orden del dia. Yo ahora empiezo a hacerlos sin patron y te entiendo completamente. a veces me lleva semanas dar con algo decente despues de hacer y rehacer incontables veces. si quieres me puedes mandar por correo la direccion o lo que sea. Si hay que poner comentarios en el blog de ese o esa caradura ahi voy. No se puede hacer nada?? denunciarlo??Es que encima que se este lucrando a tu costa?? sin palabras

    Por desgracia el compartir implica que puede caer en manos de caraduras sinverguenzas

    Animo y no dejes que te pueda

    ResponderEliminar
  4. OOOH, vaya tenía tu enlace al patrón de George y Peppa Pig para hacérselos a mis peques y me acabo de meter a sacarlos y cual es mi sorpresa que no estaban!! Qué pena, pensaba que era mi ordenador que no iba bien pero ya acabo de leer que los has tenido que quitar....lo siento mucho, pero te entiendo, hay gente que no sabe el significado de compartir el trabajo.Me he quedado chafadilla de no poder hacerlos pero te entiendo.... Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Valeeee,ya he encontrado la causa de porqué no encontraba el enlace a los patrones. Lo lamento muchísimo. Soy novata y encontrar un sitio donde era accesibles patrones curiosos era una enorme alegría. Me he registrado en blogger solo para seguirte :( Ánimo y espero que encuentres una forma de seguir ayudándonos a las nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh,a mi me ha pasado lo mismo,bueno a seguir a¡delante

      Eliminar
  6. Lo siento mucho, a veces sucede cuando se es muy generosa..lo entendemos...ojalá encuentres una manera de entregar tan lindos trabajo, igual me había entusiasmado en intentar hacer una peppa, pero indigna que las buenas obras sean estropeadas por gente inescrupulosa...cariños y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me ha pasado lo mismo que a todas ustedes, estaba buscando un patron de peppa para realizar a una de mis sobrinas para estas Navidades y pensado que era cosa de mi ordenador, lo he intentado con el portatil, con el de sobremesa, con Mozilla, Internet Explorer y nada... Hasta que he visto esta entrada :( que penita.. la verdad que no es la primera vez que veo algo así, uno se tiene el esfuerzo, el trabajo y cómo bien dices las horas para que otros se lleven el merito y la recompensa QUE FUERTE!!!! Bueno guapa ánimo y besos, esperamos que puedas encontrar la forma de seguir compartiendo tus patrones y si así lo decides nos avises Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  8. ahh vale!!! ahora entiendo porque no encontraba el patrón de peppa pig.... yo le quería hacer para mis sobrinas gemelas porque le encantan peppa pig. pero te entiendo perfectamente.... espero que encuentres la manera de poder seguir compartiendolo. bss y mucho animo

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho lo que te ha pasado Olga. La verdad es que da mucho coraje y pena que tu esfuerzo y tu trabajo lo utilicen otras personas para su propio provecho. Lo que tú haces es digno de admirar porque compartes con mucha ilusión trabajos que te han costado mucho para que ahora lleguen unos listos y se aprovechen de tu buena fe. Me parece muuuuuuuuu fuerte!!!!! Espero que te recuperes de este palo y puedas volver a compartir con personas que realmente lo merecen tu pasión. Mucha suerte y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero pediros disculpas por no contestar a vuestros mensajes. Los leo todos y os voy contestando por privado, en cuanto puedo. Me lleva mucho tiempo, más del que tengo, pero intento que no me quede nadie sin contestar.
    Quiero decir que esta situación también es desagradable para mi, y que no tengo problemas en compartir el patrón siempre que no se le falte el respeto al esfuerzo que supone hacerlo.
    También agradecer vuestros piropos, es muy agradable hacer un trabajo y que te lo valoren positivamente. Da ánimos para seguir.
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga! Realmente es una lástima porque tenías unos patrones chulísimos y muy, muy, muy bien hechos y explicados. Qué pena que por culpa de unos pocos que no saben apreciar el trabajo y el esfuerzo y que se apropian del trabajo de los demás, paguemos todos. Yo estaba preparando una entrada en mi blog sobre tu Peppa Pig para enlazarte y me encuentro con ésta noticia :(((
    Muchos besotes de ánimos y sigue con tu magnífico trabajo!

    ResponderEliminar
  12. Olga!!! Sólo decirte que no dejes de crear, tienes un talento exquisito, de echo, las personas como tu son la que tienen mérito, nosotros solo nos guiamos de patrones. Saber hacer patrones es un auténtico don.
    Mucha fuerza y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia,
      No merezco tantos elogios. Haces que me ponga colorá!!!
      La verdad es que, mientras el cuerpo aguante, voy a seguir creando y seguiré compartiendo, porque los parásitos no van
      a dejar de existir y al final sólo son unos pocos que no van a poder con la buena gente.
      Gracias otra vez, Sonia y saludos

      Eliminar
    2. Pues sí Olga, sí los mereces. Gracias gente cómo tu, haces que, gente como yo, pueda de un ovillo, hacer una ilusión.
      Un beso gordo y no dejes que nadie te quite el seguir creando.

      Eliminar
  13. Uyyy que pena,pero te asisto en la razon,siempre hay mala gente...... bueno a seguir adelante!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lastima!!yo hace poco que sigo tu blog y me parece q haces unos trabajos geniales y faciles de entender para una principiante como yo. No falta la gente mala onda y solo te aliento a seguir adelante x q tu trabajo es motivador para muchas un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  15. Realmente una lástima, me parece admirable que compartas gratuitamente tu trabajo y reprochable que otros se aprovechen, es indigno. Espero que puedas solucionar esto.
    También desde Chile un gran saludo y mil gracias por compartir tu creatividad. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar