jueves, 26 de septiembre de 2013

PREMIOS!!

Bueno ante todo agradecer tanto a Sylvia como a Arcataa los  premios que me han otorgado.
Ahora espero seguir bien los pasos que tengo que dar. 
No quiero quedar de pesada, porque siempre digo lo mismo: "esto no es lo mío". A mí  agujas y lanas y menos teclas, que se me van los dedos y un renglón bien escrito son dos horas!!





Ahí van mis respuestas a las preguntas:
  1. ¿Cómo surgió la idea de hacer el blog?  Tengo que echarle la culpa a mi hijo. Él fue quién me metió en esto y la verdad es que se necesita más tiempo del que tengo.
  2. ¿De dónde sacas la inspiración para tus entradas? No me inspiro, jajaja... me limito a publicar los trabajos que hago que ya es mucho, uf!!!
  3. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?  Lo de taller no es nada original y Maó, porque tengo un sobrinito que no sabia decir mi nombre de pequeño y un dia salio con eso. Un pequeño homenaje a  mi sobrino. Ah!! Se llama Javier.
  4. ¿Has hecho nuevas amistades gracias al blog? Bueno estoy conociendo  gente muy agradable con mis mismas aficiones y eso viene muy bien.
  5. ¿Cuál es tu tema preferido para leer? Leo todo lo que cae en mis manos. Dedico media horita todas las noches cuando me acuesto. Me relaja mucho.
  6. ¿Has sacado ideas de otros blogs? Claro, ¿quién no? Pienso que cuando se copia una idea es porque es buena ¿o no?.
  7. ¿Tienes algún proyecto pendiente? Más de los que puedo hacer
  8. Eres adicto/a a... hoy por hoy a los amigurumis, jejejeje...
  9. ¿Qué cosas has descubierto después de tener el blog? Antes de tener el blog, la informática solo era parte de mi trabajo,  puesto que soy funcionaria, y era algo aburrido. Ahora le estoy cogiendo gusto...
  10. Tu lugar ideal es...  Un domingo por la mañana, tumbada en la playa... uhmm!!!
  11. Una frase inspiradora... Si te caes siete veces, levántate ocho!!!

Y ahora mis blogs nominados:


Ahora mismo no tengo mas, sólo 7. Espero seguir haciendo contactos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario